jueves, 2 de octubre de 2008

Alitas de pollo estilo Patxi




Hola mira os cuento el otro dia estaba con unas alitas de pollo en el frigo y no tenia ganas de poner el horno asi que pense las podria adaptar a la chefo y asi lo hice. la receta es de mi madre ella hace asi los muslos de pollo al horno pero como os digo no tenia ganas de ensuciar el horno asi que me atrevi y las adapte a la chefo salieron genial. ingredientes: unas 12 alitas de pollo cortadas por la mitad ajo granulado pimienta negra molida mantequilla sal el zumo de 1 limon os cuento puse las alitas las sal pimente y le puse por encima el ajo granulado, las puse en la cubeta le puse por encima unos trocitos de mantequilla y el zumo de un limon. programa 91, 1:50 minutos salieron exquisitas probarlas ya me contareis a medio programa yo las movi un poco. he aqui el resultado estas estan menos echas por que mi hijo no puede esperar a comer a las dos como todo el mundo siempre tiene hambre

0 comentarios: