miércoles, 1 de octubre de 2008

Magdalenas en el microondas



MAGDALENAS AL MICROONDAS INGREDIENTES

2 huevos

125 ml de leche

125 ml de aceite de girasol

100 grs de azúcar

240 grs de harinal

1/2 sobre de levadura canela en polvo

PREPARACIÓN

Batir los huevos con la leche y e aceite de girasol. Mezclar la harina, la levadura en polvo y el azúcar. Juntar todo mezclando bien. Rellenar los moldes de magdalenas hasta un poco más de la mitad, y si se tiene, meter los moldes de papel en moldes rígidos, para que suban más y no se abran. Espolvorear con azúcar y canela, y meter al microondas 2 minutos a máxima potencia. ummmmmmmm riquisinas

mirar yo aqui cogi y separe la masa les puse colorante de color de esos que venden en el carrefourt que no tienen sabor y las hice asi de colores ¿a que son originales? a los niños le parecen chuches

4 comentarios:

Anónimo dijo...

las dichosas magdalenas me han quedado mas duras que una peña pero gracias po hace que lo intente

Anónimo dijo...

a mi las magdalenas me han salido un poco duras

Charlota dijo...

Si salen un poco duras...quizás necesitan menos tiempo o menos potencia...
Yo las voy a hacer hoy, podría echarle unas pepitas de chocolate?

sias dijo...

lujuria supongo que si que le puede poner las birutas de chocolate pero no se si se pasaran con la temperatura es cuestion de probar en una para ver que tal quedan y a lo que salen duras a mi para nada supongo que es como bien dices la pontencia del microonda por que mi me quedo esponjosas la verdad
bueno espero y que te queden bien y te gusten un saludo y gracias por vuestros comentarios