jueves, 26 de febrero de 2009

Macarrones al horno con Bechamel


bueno aqui la receta

la pasta

hacer la pasta con abundante agua un chorreon de aceite sal y una pastillita de avecrem


para la carne

carne picada de cerdo y ternera picar unos ajitos cebolla peregil pimiento verde muy picadito y refreir un poco añadir la carne y refreirla cuando la tengamos a punto añadir tomate frito
yo hay veces que hago el tomate frito natural pero en ocasiones uso tomate frito de bote
Bechamel
para la bechamel una cuchara grande de mantequilla la derretimos en una sarten le añadimos una cebolla picada yo la pongo echa agua para no encontrarme nada y asi queda una bechamel liquida y sin trocitos, cuando la cebolla esta doradita le añado leche segun la cantidad de bechamel que necesite y acontinuacion dos o tres cucharadas grandes de harina y remover continuamente hasta optener la bechamel a mi gusto un poco espesita, no parar de remover y cuando tengamos la bechamel a nuestro gusto apartar enseguida de el fuego.
los macarrones los enjuago bajo el grifo y lo añado a la carne con el tomate luego los paso a una fuente o bandeja de horno y le pongo por encima la bechamel lo meto en el horno precalentado a 200º durante unos 20 minutos y listo para servir.
Espero que os gusten en mi casa gusta muchisimo y siempre que los hago me salen amigos por todas partes como los donetes jajajajaja.

0 comentarios: