lunes, 16 de febrero de 2009

Espaguetis con gambas y coquinas

Espaguetis con gambas y coquinas unnnmmmm riquisimos ya me direis


Spaguetti con gambas y chirlasPara unos 4
500 spaguetti
cuántas más gambas mejor!!! Bueno unos 400 500 grms calcular según tamaño ( por supuesto si es gambón mejor que mejor o langostino!!)
300 de chirlas o almejas
Perejil picado
ajo picado
tomate caserito...o de bote también como 500ml
un poquito de aceite de oliva
sal
Cocemos la pasta con unas cabezas de gamba, un poco de aceite de oliva y una cucharada de sal
En una sartén, doramos el ajito y el peregil le añadimos las gambas peladas cuando estén casi hechas echar tambien las chirlas o en este caso coquinas, a fuego lento hasta que se abran, añadimos el perejil y por último el tomate.Probamos de sal.
Mientras hacemos esto seguramente la pasta esté lista...así que...tiramos las cabezas y pasamos por agua fria la pasta, escurrimos y se lo añadimos al tomate. volver a echar los espaguetti a la cazuela de hervir y luego le echais el refritito del tomate). Removeis bien unos minutillos para que se mezclen sabores y se caliente...
estan riquisimos los espaguetis asi a mi me an sorperdido gratamente y a mi hijo mayor le a encantado esta receta es de Botones una compañera de el foro de mundocinitas gracias botones por esta magnifica receta como ves me a encantado

0 comentarios: