martes, 28 de abril de 2009

tartas para cumpleaños de mi ahijado Carmelo

Tarta fondant numero y tarta de galletas marditos roedores



bueno pues como veis de nuevo de cumples jajaja esta son para mi ahijado que mañana cumple 4 añitos espero que esten ricas de sabor jejeje la pinta ya la vemos el numero se me a resistido un poco ufff bastante y como veis no esta muy bien pero bueno ahi la tienemos y la otra de los roedores es una tarta de galletas de toda la vida lo unico que le en vez de decorarla con nata como siempre como tenia fondant me acorte de la tarta marditos roedores y la intente decorar lo mas parecida ahi el resultado espero que esten ricas ricas mañana os cuento jejejeje solo espero que el se lo pase genial que para eso es su dia y le guste la decoracion de la tarta

8 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Qué bonitas!
Bssss
Cloti

sias dijo...

gracias cloti besos

vacapaca dijo...

Gracias por visitar mi blog!! Ya veo que también haces tartas fondant ... yo hice el Domingo un curso y a partir de ahora pienso hacer más! me gustó mucho!!

Ernestina tina777 dijo...

Que bonitas, y que suerte tiene tu ahijado, yo me apunto tambien, asi para mi cumple quiero una.
Besos.

sias dijo...

vacapaca gracias por tu visita espero verte por aqui

ernestina 77 gracias guapa solo tienes que decirme la fecha y tendras una seguro jejejeje intentalo veras que facil que te resulta es como jugar con platilina jejejeje un beso y gracias por tu visita

maría dijo...

Estaban bueníiiiiiiiisimas. Muchas gracias por hacer las tartas. wapa

sias dijo...

y yo super contenta de que os gustara la verdad y super satisfecha de podeselas hacer a mi ahijado guapa un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Family Guy