jueves, 23 de abril de 2009

tarta fondant de nubes ... camisa






bueno pues la receta es super facil os lo pongo tal cual la copie de http://lamanchegaloca1.blogspot.com/2009/02/fondant-de-nubes.html super facil segui las instrucciones de ella y me salio genial a la primera...


Esta tarta es la que le he preparado a mi compadre Luis para esta tarde que es su cumpleaños, se que se puede mejorar pero estoy muy contenta con el resultado aunque tiene unos cuantos de fallos es mi primera tarta fondant y os la queria enseñar...espero que os guste



8 comentarios:

Maryquylla dijo...

Eyyyyyyyyyy esta superbiennnn, no parece que sea la primera....me alegro mucho .....ya me contaras lo que te dice el homenajeado, jaja
Besossssssss

Fata Morgana dijo...

Pero vamos a ver: tú eres una artista, tía... cambia el título del blog y llámalo: Adriá es una mierda a mi lao. Lo flipo mucho pero mucho mucho. Menuda tarta, no tengo palabras.

sias dijo...

mariquilla el homenajeado encantado y todos igual la verdad es que a gustado mucho y de sabor genial

fata morgana cariño ainsss que de cosas bonitas me dices jejejeje gracias la verdad es que los comentarios me animan a probar a hacer cosas nuevas

gracias a las dos por vuestra visita un beso

Encarna dijo...

Hola, Soy Encarna y estoy haciendo una recopilación de blogs y webs de Huelva.
Te he añadido al directorio en la categoria de Cocina, y si quieres en comentarios cuentanos lo que quieras del blog, estás invitada
¿conoces más blogs sobre cocina de la provincia?
http://blogsywebsdehuelva.blogspot.com

Mar Varela dijo...

Vaya pedazo de tarta, me encanta, para un hombre es estupenda, el corte se ve lo rica que estaba, la verdad es que eres una artista del fondant, ya verás cuando hagas unas cuantas más
Un besote

sias dijo...

gracias por vuestros comentarios ya estoy pensando en mi proxima tarta fondant como sera jajajajaja asi que ahi ando lo unico que aqui donde vivo no encuentro mucho de los utensilios para cortar la masa fondant con formas asi que sera cuestion de mirar haber si por internet encuentro algo

gracias a todas por vuestros comentarios y vuestra visita un beoste fuerte para todas

Mar Varela dijo...

Entra en Club cocina que allí tienes todo lo que quieras para el fondant o sino en American Store
Un beso

sias dijo...

gracias Mar ahi voy a mirar estas en todo un beso guapa