domingo, 28 de septiembre de 2008

Salmon a la naranja chefomatic

ingredientes:salmon en un trozo (yo lo compro y lo troceo en casa) Segun comensalesMantequilla derretida unas seis cucharaditas de cafepatatas cortadas en rodajas finitas yo le puse 4 medianitaszumo de naranja (puede ser natural o envasado, yo le pongo uno que venden el en Mercadonas recien exprimido) 1 medida del vaso de la chefoNata liquida 1/2 medida del vaso de la chefovino blanco 1/2 medida del vaso de la chefoMaicena 1 cucharaditaPerejil picado al gusto un pelinSal al gusto Pimienta blanca molida. al gusto yo le puso un pelin

aqui la receta derretir la mantequilla e incorporar en la cubeta añadir las patatas salpimentadas y con el pelin de oregano, poner programa 91 50 minutos acontinuacion transcurrido este tiempo añadir el pescado salpimentado al gusto y con perejil junto con el vino y el zumo de naranja y volver a programar 50 minutos cuando acabe apartar el pescado y las patatas y en la salsa que queda le añadimos la nata y la maicena yo le puse 3 cucharaditas de esta por que me gusta espesita la salsa volver a programar 10 minutos y pasar la salsa por la turmix y listo rico rico.como podreis observar yo añadi las patatas el pescado todo junto pero me quedo la patata un pelin dura para mi gusto asi que os e puesto la mejor manera para que quede mejor las patatas la proximavez yo lo are asi por que en otras ocasiones la habia echo como hoy y la papata quedo mejor pero supongo que al añadir el vino pues la patata se encaya y no se pone flojita.espero que os guste aqui en casa gusta mucho y la salsa esta riquisimaaaaa.

0 comentarios: