martes, 30 de junio de 2009

torre de sandia







bueno pues desde este blog http://menorcana.blogspot.com/2009/06/torre-de-sandia-con-queso.html que no tiene desperdicio alguno he sacado esta recetilla que esta genial .... pero no me pregunteis a que sabe pues tiene un sabor tan especial y tan peculiar que no sabria bien deciros, eso si esta riquisimooooo aunque al igual que ella pense .... cuando venga mi marido igual no se lo come jejejeje pero no, me equivoque nos lo comimos los dos y os lo recomiendo jejejeje ahora bien yo tenia un as guardado en la manga y tenia dentro de el microondas otra comidita por si acaso jejejejejejejejeje

la receta

INGREDIENTES

1 Sandía
250 gr. de Queso crema tipo Philadelphia
100 gr. de Atun ahumado
1 Cebolleta tierna
9 Pepinillos en vinagre
Aceite de oliva Virgen
PREPARACIÓN
Cortar la trucha, la cebolleta y 6 pepinillos en trocitos muy pequeños y mezclar con el queso.

Reservar 3 pepinillos, 3 tiras de atún y 9 tiritas de cebolleta, para adornar.Cortar la sandía en rodajas de un cm de grosor y con un aro para emplatar cortar 9 círculos de las rodajas.Poner el aro en el plato y poner una rodaja en el fondo encima una capa de la mezcla de queso, otro círculo de sandía, otra capa de queso y por último una rodaja de sandía. Retirar el aro con cuidado.Adornar con un trocito de atún ahumado enrollado en forma de flor, unas tiritas de cebolleta para hacer los pistilos y unas rodajitas de pepinillo alrededor.Rociar con un chorrito de aceite de oliva.Mantener en la nevera hasta el momento de servir.

6 comentarios:

Laura. dijo...

Yo también le tengo ganas a esta torre de sandía, te ha quedado muy bonita.
Besos!

Liz dijo...

Hola Sias! Es mi primera vez en tu blog y me gusta la originalida de tus recetas, Esta torre me ha dejado sorprendida, no se me ha ocurrido en la vida comer la sandia en salado, me encanta tu torre!

Circe dijo...

Hola Sias, te he dejado en mi blog un premio para ti por tu blog tan interesante y con cosas tan ricas qe nos enseñas.

Aqui lo encuentras; http://www.mujer.name/blogs-premiados/

Un abrazo

sias dijo...

Circe no puedo entrar en blog no se que pasa pero no me deja si puedes y es posible dame de nuevo la direccion o dime como puedo acceder... gracias por tu visita y tu premio me encantaria poder visitar tu blog un beso

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog. es muy original y alegre el diseño. a mi tambien me premiaron y estaba visitando a todos los blogs que hemos merecido el premio de mujer nueva. con mas tiempo te visitaré y me anotaré para hacer alguna receta tan buena. que suerte vivir en Punta Umbría. Yo siempre he veraneado en La Antilla hasta que me casé y tiré para Almería, pero me trae tan buenos recuerdos las playas tan bonitas de Huelva.. un saludo. Te invito a mi blog:
www.hogardulcehogar.blogspot.com
espero verte por alli.

Miri dijo...

Hola sias
pase por aqui........vi la puerta abierta.....y entre!!!!!!!!!
hace mas o menos una hora que estoy visitando tus etiquetas.......me gusta muchisimo tu blog!!!!!!!!!
ya te deje las recetas delos huevitos y del salmon, cualquier duda me dices y nos vemos.....
sweetcakestoronto
besitos
miri