sábado, 13 de junio de 2009

tarta fondant magi simspson


la he rellenado de crema de yema

ingredientes:

500 grm de azucar

10 huevos

20 gr. de maizena


se remueve todo muy bien hasta tener todo diludido en los huevos

se pone al fuego hasta optener la testura deseada muy facil y rica

en la capa de arriba


nata trufada

500 ml. de nata para montar

5 cucharadas de azucar

5 cucharada de cacao en polvo


cuando la nata empieza a montarse le añadimos el azucar y seguimos sin para de batir añadiendo el cacao y asi hasta optener una nata muy consistentebueno pues aqui os la dejo espero que la disfruteisesta no es para mi es para mi vecina que me a pedido que se la haga para su nuera que mañana es el cumpleaños y le gusta mucho los simpson

1 comentarios:

Monica dijo...

Una autentica preciosidad, te ha quedado muy bonita, me alegro que pasaras por mi blog, por que tu rinconcito me encanta
Besos