miércoles, 10 de junio de 2009

empanada a la luna jejejeje




bueno pues la receta es bien sencilla...


dos masas de hojaldre yo utilice masa quebrada


le ponemos un revuelto de tomate (yo utilice un brick de tomate frito y le añadi 2 huevos y un poquito de ajito granulado)


encima le puse queso rallado y el jamon de york y de nuevo queso rallado


2 huevos cocidos picados


se cierra y se pinta con huevo batido y al horno a 220º durante unos 15 minutoslisto quedo genial.


la receta es de luna una compi de el foro jejejeje gracias luna nos a encantado

4 comentarios:

vacapaca dijo...

Yo soy de esas que va también por la via rápida!! Te quedo rico!! Un saludo, Montse.

Cloti Montes dijo...

Me acabas de solucionar la cena, ea.

Bssssssssssssssssss
Cloti

sias dijo...

hola montse gracias por estar por aqui

cloti a ti tambien te doy las gracias y espero que os guste jejeje ya me diras un besito guapas

Juan Hernández dijo...

Sias, una empanada estupenda. Muy rica. Me llevo un trozo.
Saludos