sábado, 9 de mayo de 2009

nueva tarta fondant

Tarta fondant camiseta de el recreativo de Huelva


bueno pues aqui os la dejo para que la veais jejeje tiene algun fallito jajaja bueno bastantes pero bueno ahi estoy a prendiendo poco a poco haber si puedo hacer un curso jajaja por aqui no hay o por lo menos yo no me he enterado estaria super contenta de poder hacer uno haber si aprendo y hago cositas tan preciosas como vosotras ...
esta es para la fiesta de cumpleaños de mi sobrino ahijado Samuel que el otro dia le hice el payaso para el colegio ahora esta para su fiesta jajaja me imagino su carita cuando la vea de su recre jejejeje

6 comentarios:

Laura. dijo...

Hola Sias, te ha quedado muy bien. Yo soy un desastre con el fondant, lo he intentado solo una vez, y fue fracaso absoluto!!! Estoy esperando que le pongan fecha al curso al que me he apuntado, para poder aprender mucho!! Besos.

Cloti Montes dijo...

Desde luego la tarta va mejor que el Recre, jeje.

Bsssssssssssssssss
Cloti

sias dijo...

que suerte laura que puedas ir a unas clases para aprender la tecnicas de el fondant a mi me encantaria pero por aqui no hay en el momento que me entere de algo pues me apunto seguro gracias por tu visita..

cloti el recre va flojo va mal pero que le vamos a hacer ... seguro al final nos salvamos jejejej un beso y gracias por la visita guapa

sias dijo...

bueno pues hemos vuelto a perder que le vamos a hacer ....

Maryquylla dijo...

Hola sias perdona por no haberte respondido, es que no me ha llegado el aviso del mensaje...

Que lastima que estes lejos....yo este sabado hago un cursillo en Barcelona....

Bueno lo que me preguntabas del fondant, en teoria no se puede meter en la nevera una vez echo porque suda..pero gente ha probado y le ha ido bien....

Pero si haces la tarta con relleno que no necesite nevera y bien envuelta....dura por lo menos diez dias bien....

Si necesitas ayuda preguntame....

Besosssss

El sabor de mi cocina dijo...

Hola Sias, em acabo de encontrar con tu blog, y además me encanta y las dos vivimos en Huelva, me ha hecho ilusión tener alguien tan cerquita. Ya soy seguidora tuya.
Me gustaria hacerte una pregunta, por aqui en Huelva consigues colorantes en pasta a buen precio??? Es que me está costando una barbaridad encontrarlos que no sean en tamaños grandes. Si me pudieras ayudar.
Por cierto esta tarta del recre espectacular.
Besos