martes, 24 de marzo de 2009

Trenza de hojaldre

Trenza de hojaldre rellena de beicon y queso







os cuento esta receta la he visto hoy mismo en un foro la compi se llama Alba y de verdad tengo que decir que se hace en un plis plas y que esta muy buena, como tenia todos los ingredientes necesarios pues me salvo la cena jajajaja gracias alba eres un sol.

ingredientes
masa de hojaldre (yo uso la de la marca mercadonas me gusta mucho)
queso en lonchas gouda
beicon en lonchas
extender la masa con un rodillo a lo largo pero sin apretar, dividimos la masa en tres y vamos poniendo en el centro las lonchas de queso y encima el beicon, acontinuacion demos unos cortes a los lados y los vamos poniendo uno tras otro haciendo como una trenza lo pintamos con huevo batido y lo introducimos en el horno a 200º y unos 20 minutos aproximadamamente y listo para servir espero que os guste aqui en mi casa a gustado mucho.

0 comentarios: