viernes, 13 de marzo de 2009

Pastel de patatas

Pastel de Claudia



bueno os cuento este pastel no lo he echo yo ainsss no me riñais.... jejejejeje lo a echo una amiga relinda que he tenido el gusto de conocer Claudia ... ella es Argentina y aparte de enseñarme a hacer este pastel de patatas que esta unnnmmmm delicioso pues tambien me va a enseñar a hacer otras cositas que ya os la ire poniendo por aqui para que vallais viendo.... Haber si es verdad que tengo maña para hacer las cositas como ella jejejejeje o por lo menos lo voy a intentar ...
os cuento
ingredientes:
ahora solo pondre los ingredientes por que tengo que verificar las cantidades ainssssss
para la masa:
harina bizcochona
mayonesa
agua "creo recordar"
queda una masa super manejable

para el relleno
carne picada de cerdo y ternera la aliñamos con lo que mas nos guste
huevo duro
pure de patatas
se estiende la masa con un rodillo y forramos un bol de cristal apto para horno y rellenamos con la carne ya reogada y refrita con lo que mas nos guste
a continuacion le ponemos el huevo duro en rodajas y le hacemos una capa encima de la carne
y acontinuacion el pure de patatas
se cubre con otra capa de la masa y a hornear hasta que veamos que esta doradita a nuestro gusto y listo para comer....
os la recomiendo esta muy muy buena

0 comentarios: