domingo, 7 de diciembre de 2008

cocodrilo de brioche





Ingredientes para la masa:
500 g de harina de fuerza
250 ml de leche
2 cucharadas de aceite de girasol
40 g de levadura fresca
1 huevo Azúcar (yo puse 2 cucharaditas de las de café)
Sal (yo puse 1 cucharadita de las de café)
se estiende la masa y se hace cuadrada y se pone el relleno en el centro para el relleno: yo le he puesto una cama de ensalda lechuga zanahoria todo lo que nos guste carne picada le he echo un refrito un chorroncito de aceite, cebollita picadita, ajito grulado, una cucharadita de curry y cuando esta doradita se la he puesto encima a la lechuguita con cuidado de ponerla escurridita, luego acontinuacion le he puesto salsa tarta y ya es todo el montaje el cocodrilo aqui podreis ver como se hace...
yo lo he echo tal cual y este a sido el resultado espero que os guste para el relleno podemos utilizar todo lo que nos guste yo la proximavez le voy a poner la camita de lechuga encima salmon ahumado, huevo duro y unas gambitas cocidas con salsa rosa por encima
queria dar las gracias a Gebirg del foro de mundococinita por esta receta

3 comentarios:

Mariamparo.Gebirg dijo...

No me tienes que dar las gracias Sias!! Todo el mérito es tuyo y te ha quedado divino.
Eres una artistaza de la cocina.
Un besazo y me alegro que te haya gustado el resultado :-))

sias dijo...

no me a gustado me a encantado por der hacerla pues la verdad es que el resultado es muy muy bueno la voy a repetir en breve seguro gracias de nuevo

Ratita Golosa dijo...

Hola!! Que pinta tiene, tanto el cocodrilo omo el cerdito...mmmmm pastel de carne, buenísimo.
Un saludo!