jueves, 9 de junio de 2011

Arroz negro con ali oli




Hola de nuevo esta receta tenia muchas ganas de publicarla por que es rápida de preparar y a nosotros nos gusta mucho la verdad y quería compartirla con todos para que la podáis hacer bueno aquí os dejo la receta espero que os guste ya me contareis

Ingredientes
1/2 calamares
arroz redondo (según los comensales)
1 tomate colorado
1 cebolla grandota
sal
aceite
1 litro de caldo de pescado
1 o 2 sobres de tinta de calamar


se sofríe la cebolla y el tomate muy picado yo lo rallo con un rallador, continuación le añadimos los calamares limpios y troceados y se sofríe un poco y cuando están casi echos le añadimos el arroz lo reogamos todo y le añadimos la tinta se mueve muy bien para repartir bien la tinta y le vamos añadiendo el caldo de pescado muy caliente, le añadimos la sal al gusto y listo a esperar como 20 minutos que se haga el arroz.

salsa ali oli
en un mortero ponemos unos granos de sal unos dientes de ajos como 4 0 5 grandotes y lo vamos majando cuando este muy majadito le añadimos muy poco a poco aceite de oliva hasta conseguir una pasta a nuestro gusto y lo ponemos para acompañar el arroz.

bueno como veis es fácil y rápido de hacer y como ya os he dicho en mi casa nos gusta mucho espero que me digáis que os parece y os animéis a probarlo un saludo y hasta muy pronto.

2 comentarios:

mary dijo...

Ummm que pinta que tiene esto.... Hace poco probe el fideua con alioli y fue un éxito, y siempre estoy con las ganas de probar arroz negro, asi que gracias por la receta, porque seguro que esta de muerte. Bsos

vincent dijo...

Hola,

Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
para darse a conocer.

Para suscribirse a Ptitchef vaya a
http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
parte superior.

Atentamente,

Vincent