domingo, 21 de marzo de 2010

tarta camisa fondant

bueno pues aquí os dejo esta ultima tarta que me han encargado hoy mismo ya la he entregado y todo lo único que como no estaba decidida a ponerle la corbata la lleva sobre puesta jejejeje a mi casi me gusta mas sin corbata pues se ven mas los detallitos pero bueno me la pidieron con corbata y así la he echo espero que le guste pues la he hecho con mucho gusto


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! que tarta tan chula! esta genial, a mi me gusta igual con la corbata o sin ella, menuda cosa bonita! enhorabuena amiga!

Juan Hernández dijo...

Sias, una tarta espectacular. Es increíble lo perfecta que la has hecho ya que todos los detalles se notan con total claridad.
Saludos

Menchu dijo...

Estimada amiga
Hemos visitado tu blog y estamos muy interesados en hacerte una propuesta.
Mi mail es menchu@extremacalidad.com
Si eres tan amable me envías tu dirección y contactamos.
Un saludo.

Fata Morgana dijo...

te ha quedado estupenda, Sias. Dan ganas de ponérsela y todo.

Inma dijo...

hola sias, vengo a devolverte la vista, tienes un blog muy chulo, y vaya tartas, un beso

Ernestina tina777 dijo...

Bueno bueno que delicias de camisa, pero si parece que estén todas planchaditas y recogidas en el armario que pena si se tienen que comer.

Ahhh se me olvidaba a mi también me ha dado por los broches pero no tengo mucho tiempo para colgarlos, tendré que sacar.

Besos.

Unknown dijo...

Neme,soy tu vecina :) Ya te dije que me encanta tu blog ¡¡Los tomates no los encuentro...a ver si me dices por dónde están.Al final me voy a aficionar a la cocina con tus recetas...