lunes, 14 de diciembre de 2009

pudin de la casa en microondas







Bueno pues aqui os dejo otra recetilla facil rapida y muy muy rica espero que os guste yo lo he sacado de aqui http://recetasconencanto.blogspot.com/2009/12/pudin-de-la-casa-microondas.html pero le he hecho algun cambio ya vereis jejejeje pasesen por el bolg tiene una recetas muy buenas.
Desde aqui le doy las gracias por compartirlas.

INGREDIENTES:
6 ensaimadas pequeñas ( BUENO YO CREI QUE TENIA PERO NO ERA ASI Y COMO YA TENIA PENSADO HACERLO LE PUESE 5 REBANADAS DE PAN DE MOLDE) supongo que con las ensaimadas quedara mas dulce pero en mi caso quedo genial con el pan de molde.

750 ml de leche

4 huevos

5 cucharadas de azúcar

Canela en polvo
Para el caramelo:
3 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de agua
PREPARACIÓN:
En un recipiente apto para microondas tipo plum-cake (yo no tenía asi que me puse manos a la y use un molde para bizcochos de silicona), colocamos las 3 cucharadas de azúcar y las 3 cucharadas de agua, para hacer el caramelo.
Calentamos en el microondas entre 3 y 4 minutos y cuando empiece a tomar color lo retiramos.Por supuesto, si tenéis caramelo líquido del que venden envasado, os ahorráis el paso anterior.

Troceamos las rebanadas de pan de milde y las vamos colocando en el molde caramelizado. .En un recipiente, mezclamos la leche con el azúcar y los huevos y lo batimos bien todo. Echamos esta mezcla por encima de el pan troceado. Colocamos el molde en el microondas y lo conectamos a máxima potencia, durante 13 minutos.Transcurrido ese tiempo, sacamos del microondas, dejamos entibiar y, entonces, desmoldamos el pudin y espolvoreamos con canela en polvo por encima.Dejamos enfriar en la nevera. Ideal prepararlo de la mañana a la noche, pues cuanto más frío más rico está.

Facil rapido y casi sin ensuciar

8 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Sias. En el microondas apenas hago algo y estoy viendo que hay muchas cosas ricas para hacer, como este pudin que has hecho y que por el aspecto que tiene debe estar muy rico.
Saludos

mindolina dijo...

Tiene muy buena pinta ese pudin y en el micro aún mejor .
Tienes un blog muy bonito,con tu permiso espero volver por aqui

Unknown dijo...

Que buena pinta! yo tengo ganas de comprarme la chefo pero no se si le sacare el suficiente partido. Saludos

sias dijo...

juab gracias por tu visita, a mi me pasaba igual yo el microondas solo lo utilizaba para calentar pero se le puede sacar mucho partido creeme jejejeje


mindolina encanta de que estes por aqui, por supuesto puedes visitarme siempre que quieras

mary(metemaritt) a mi me pasaba lo mismo con la chefomatic no crei que se le podia sacar tanto partido pero la verdad es que si

bueno gracias a los tres por vuestros comentarios y vuestra visita un besazo y feliz navidad

Unknown dijo...

Huuummm muy rico el pudin anotada queda
Feliz Navidad y Prospero año 2010 te deseo de todo corazon para ti y tu familia un besazo Julycar

Juan Hernández dijo...

Hola Sias. Entro de nuevo para desearte que pases una Feliz Navidad y que el próximo año 2010 te llegue lleno de salud, paz y felicidad.
Saludos

MARÍA JESÚS dijo...

Hola no conocía tu blog y he visto la receta en todo recetas, me ha hecho mucha ilusión y gracias por publicarlo. besitos y te sigo

Golosolandia dijo...

q bonito te ha quedado, yo subí precisamente uno de galleta a mi blog hoy, y estoy por aqui para comparar y ver mas ideas jeje pasate si quieres verlo:) un saludo.